martes, 15 de noviembre de 2011

La diferencia entre tu y yo.

Nadie muere por nadie, ¿eso lo sabes no? Nadie muere por nadie y que quede claro que yo no moriré por ti.
Caminos diferentes, tu el tuyo y yo el mio. Quizás se unan o quizás no. Tú tu chica, yo mi chico.
La diferencia entre tu y yo es que yo conseguí sentir algo por ti cuando no lo había, tú en cambio simplemente te diste por vencido. Yo fui la que dio el paso de dejarte atrás, porque se que cuando el dolor supera al amor no merece la pena seguir hacia delante. Porque por muchas veces que diga que tú no mereces la pena, en verdad la mereces pero no para mi. Esa es la diferencia entre tu y yo, que yo reconozco los errores y tú no, que yo doy la cara y tú la escondes.
Podré llamarte amigo pero los dos sabemos que nunca llegaremos al tal grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario