lunes, 26 de marzo de 2012

¿Por qué?

¿Qué escribo hoy? ¿Lo qué me gustas? ¿O lo mal que estoy porque pasas de mi?
Sé que es imposible que me moles en 2 días, pero tío me he pillado lo siento. JÁ eso es lo que pienso ahora, lo estúpida que soy por dejar que me gustes sabiendo que yo a ti no. Parezco una niña chica sí, hoy lo reconozco. Dejo que me corroan los sentimientos en vez de tomar una decisión, pasar de esto. Podría irme y no verte más, olvidar lo poco que siento con el tiempo pero cuando te vuelva a ver ¿qué? ¿Volver a lo mismo de antes? No, chico no. Prefiero verte, sentirme de puta madre al ver que puedo mirarte a los ojos y olvidar todo esto. Olvidar lo que un día sentí y lo que mañana ya no debería existir. Lo minimo de ti me sirve, ¿cómo puedo estar así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario