sábado, 17 de diciembre de 2011

Atentamente un clinex tonto.

Tonta, sí, tonta. ¡Cuantas veces me habrán dicho esa palabra! Que si, que si, que soy tonta pero que te digo una cosa que ahora ese "tía eres tonta" empieza a cobrar sentido. Ahora parece que acepto que lo soy y que acepto porque lo soy. Que seré tonta por un millón de cosas pero sobre todo por esa, por ser la "tonta" que le sigue el rollo, por ser la "tonta" que siempre esta ahí, por ser como soy y por gustarme un gilipollas. Por dejarme tratar como una mierda y saber que lo esta haciendo, por dejarme utilizar y consentirlo. Pero chico, atento a lo que te digo porque esa tonta va a convertirse en una tía lista, porque a partir de ahora esa tía no va a jugar a tu juego, TÚ vas a jugar al suyo. Porque vas a ser tú quien quiera verme, vas a ser tú el que vaya detrás mía. ¿Te parece? ¿No? Pues ajo y agua listo que es lo que hay. A mi tampoco me parece que me trates como un clinex, sí sí, esos de usar y tirar, que ya nos vamos entendiendo chaval, y me jodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario