jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi propia montaña rusa.

¿Quieres saber como de verdad me siento? Te aviso de que hay muchos altibajos, que todo esto es como una montaña rusa.
El 2011, sí, parecía un buen año hasta que me cruce en el camino de un tío con novia. En ese momento no te importa meterte en problemas porque le quieres, porque piensas que por ti lo hará todo y que la dejará, que vivirá contigo la historia que con ella no pudo ni empezar.
Después, a la nena se le antoja ir a Baena de vacaciones y a allí que me mandan. ¿Y a quién conoce la tonta de Carolina allí? A un estúpido universitario al que le mola el baloncesto el rap y va de maduro. Sí tío, porque tú vas de maduro pero no llegas a serlo. Y aun así la tonta de Carolina se deja utilizar por él, hace todo a su antojo cuando y como quiere. Pero está ciega y no se da cuenta, sus besos le enredan y le dicen que se quede con él.
¿Y ahora después qué? Toda una puñetera adolescencia esperando al "príncipe azul" que salve a la princesa y cuando llega no hay nada por lo que luchar. Ni le quiere, ni siente sus beso. Solo existe cariño entre los dos. ¿ Pero sabes por qué realmente lo dejaron? ¿No? Por el estúpido universitario, porque cuando mejor estaba se volvió a cruzar en mi camino y lo jodio todo.
Pero bueno yo seguí adelante y me embarque con el en algo sin nombre, en algo "nuestro" pero sin ese nuestro.
Una discursion y vuelve, vuelve porque son vacaciones, vuelve con sus amigos, vuelve a su sitio pero el dice que el tiempo perdona y olvida, ella que no es así. Y de repente uno de los días mas tonto, ¡a mi! (¿a quién si no?), se me ocurre la brillante idea de pedir whatsapp. Conoces a alguien y bueno ves que te llama la atención, que tiene toda la madurez que le faltaba a los otros, esa madurez que quizás a ti te haga falta, que te hace sonreír y olvidar y que pone en ti la esperanza de enterrar aquel sentimiento que estropeaba todo, enterrar de una vez por todas al universitario. Pero claro existe un gran problema. 9, 9 años son los que nos diferencian.
Así que ya ves, el 2011 ha sido movidito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario