sábado, 24 de diciembre de 2011

Tus canciones.

Escuchar las canciones que escuchamos juntos me hace mal, me hace recordar los buenos tiempos que pasamos en tu cama. La sintonía no me deja olvidar el porque de todo, el porque termino sin sentido, el porque deje que cambiara lo bien que nos llevábamos... Tú dices que eso ya lo has olvidado, que lo malo se va, pero la que debería olvidarlo soy yo y chico, yo no lo olvido yo por eso te guardo rencor.
Cada uno tiene sus temas y cada uno su decisión, horarios difíciles e infinidades de cosas sin comparación, pero atento porque: "Nuestro problema no es que vivamos en mundos diferentes, nuestro problema es que eres gilipollas" ahí queda dicho.

"So what we get drunk? So what we smoke weed? ... (8) - Young, Wild and Free ( Snoop Dogg) -

No hay comentarios:

Publicar un comentario