domingo, 21 de octubre de 2012

Entre caladas.

Hay días que ni me paro a pensar lo que estamos viviendo, lo nuevo que tengo y lo viejo que perdí.
Pero hoy es uno de esos días que me paro a pensar si tú sientes lo mismo que yo por ti y no me refiero a si esto que estamos teniendo es reciproco, no, me refiero a que si sientes con el mismo grado de intensidad que lo estoy sufriendo, disfrutando y queriendo yo. 
Tal vez yo sea demasiado tonta por sentir tanto, o quizás tu demasiado imbécil por no dejarte llevar. Tarde o temprano veremos si sigue hacia delante o se queda atrás.


"Somos tan distinto los dos, me encanta cuando te enfadas, cuando empiezas a hablarme de tus aficiones  Puedo parecerte aburrida por lo que escucho pero mientras te oigo pienso, observo y cada calada que doy entre medio te quiero un poco más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario