domingo, 28 de octubre de 2012

Poco a poco grandes cosas se consiguen.

Poco a poco voy perdiendo la decisión, día a día me dejo llevar por los sentimientos. Dejo atrás mi dureza, mi seguridad. Dejo notar lo que siento, cuanto me gustas, cuanto te extraño. Muestro cuanto te necesito, a ti y a tus besos, a esas tardes que pasamos en tu cuarto, en el bar, mirándonos. Empiezo a depender de ti, a cuestionarte, a quererte más.
Quiero recuperar todo eso que era hace un mes, quiero poder pasar de ti sin tener que sufrir. Debo aprender a olvidarte sin pasarlo mal.
Me pregunto el por qué ahora de esta situación, el por qué ahora ser más tuya que de nadie. ¿Me echaste de menos? "El que se fue sin ser echado vuelve sin ser llamado". Este momento es diferente, este sí que es nuestro momento. No quiero recuperar esa mala costumbre del año pasado pero tampoco quiero poner esperanzas, aunque inconscientemente sea así. No tengo ganas de que vuelvas a jugar conmigo, quiero poder empezar a confiar en ti, en tu palabra, en tus besos dulces y en esos ratos amargos. Quiero que me dejes ver cuanto me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario