lunes, 22 de octubre de 2012

Un año sin más.

Llevamos un año juntos, con nuestras mierdas, con nuestras tonterías  No juntos como la palabra lo refiere, juntos indirectamente. 
Sé como eres, lo que te gusta lo que no, parte de ti. No lo sé todo, pero tranquilo, todavía hay tiempo. Sabes como soy, como tratarme, como sacarme una sonrisa. 
Todo este tiempo me ha servido para saber que no me importaría pasar una vida contigo pero también para saber que es algo que no me emociona. Para saber que no puedo estar sin verte más de una semana, y para sentir que poco a poco vamos compaginando. Todos estos meses; todos estos días, con ellos he llegado a saber que me siento más completa cuando te tengo junto a mi. Para saber que la tranquilidad me invade cuando te veo, y que esas mañanas que me levanto contigo merecen la pena, porque solo tenerte un segundo al día es capaz de hacerme feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario