domingo, 18 de noviembre de 2012

Arráncame.

Todo esto me ha superado, todas esas palabras que dijiste. Ese sin vivir en el que me has tenido toda la semana. Ahora se que sé siente cuando te "rompen el corazón", es algo tan extraño. ¿Cuántas veces a lo largo de estos días he sentido ese dolor en el pecho? Ese estallido de sentimientos.
Parece que tienes miedo a enamorarte y poco a poco lo vas haciendo. ¿Por eso te enfadas tanto? Sabes que yo dejaría el mundo entero y me iría contigo. Sabes desde hace tiempo que eres lo más parecido a un primer amor que he tenido, quizás hasta lo seas. Me entregado a ti, te he demostrado hasta con la última lágrima que te quiero. Lo único que espero de todo esto es que tú también me demuestres lo que sientes verdaderamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario