domingo, 18 de noviembre de 2012

Volvemos con nuestro rollo.


Todas esas peleas, todas esas discursiones nos han distanciado, sí, pero volvemos a estar juntos. Volvemos con nuestro rollo de siempre. Todo esto me hace pensar en que si volvemos por el mismo camino ¿será por algo no?
No tengo claro si te quiero, si eres el amor de mi vida o si serás el padre de mis hijos. Lo que si sé es que pienso vivir cada día contigo como si fuera el último, que cada beso que te de será como el primero. Sé que este año y medio que llevo contigo ha sido el mejor y el peor, de momento. Me has hecho pasar días jodidos pero también me haces pasar segundos; minutos; horas inolvidables. Sé que hoy por hoy eres mio y de nadie más, sabes que hoy por hoy soy tuya. No hace falta que me digas cuanto me quieres cuanto te gusto ni mierdas de esas, me lo demuestras con tus palabras, con tus miradas, con tus besos, con tus intenciones. 
La confianza es algo que perdiste en mi, pero pronto volverás a recuperarla porque ¿así va el amor no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario