domingo, 5 de febrero de 2012

Al final.

Como Alicia en el País de las Maravillas, así soy yo. De vez en cuando me da por pensar que todo es un sueño, que solo me hace falta un pellizco para despertar. No caigo en la cuenta de que todos los hechos tienen su consecuencia.  Todos los hechos tienen su consecuencia, sí. Yo sé porque lo digo. No esta bien hacerte pasar por una chica mayor, aunque solo sean dos años. Al final todo se acaba jodiendo como la vida misma.  Parece que no entiendo que todos los tíos con los que me cruzo no son príncipes azules. Sé que si besas a un sapo no se va a convertir es un príncipe bueno y maravilloso que te tenga por una reina, pero es lo único que sé de esta maldita vida. 

Como Alicia, al final de la historia descubrió que nada de lo que vivió era un sueño. Supo que todo era la pura realidad.


1 comentario:

  1. muuy boniito tu bloogg te siigo :)
    pasate por el mio un beso
    http://myviewpoint-afledu.blogspot.com/

    ResponderEliminar