miércoles, 8 de febrero de 2012

Que te quede claro pasado.

No estoy enamorada, ni siquiera busco "al chico". No tengo intención de entrar en algo que no me asegure que algun día pueda salir sin problema, para eso ya tengo el tabaco y si necesito desahogarme, salgo del agua. Que si quiero un capricho es porque me sobran muchos otros. Que si te miro a los ojos es por educación. Si necesito un hombro donde llorar, tengo dos por lo tanto me sobra uno. Que si necesito cariño tengo amigas que me lo dan sin tocarme el culo y para discutir ya tengo a mis padres. Que por ganas de llorar y sufrir me pillo un drama en el videoclub, que se pasa rápido. Y si es calor lo que necesito me compro un abrigo bonito, que seguro que me duras más que tú a mi lado. Que para rayarme ya tengo mates y que si quisiera temblar al ver a alguien cogería la batidora mientras mi abuela entra por la cocina. Si necesito que me escuchen, antes aprenderé a escuchar y cuando lo haga me escuchara quien me enseño. Que si es ley de vida enamorarse, yo digo que la ley esta para saltársela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario