miércoles, 1 de febrero de 2012

Quiero que seas mi sombrero loco.

Puedo decir que es mejor estar soltera, que es mejor que no te guste nadie. Puedo dar constancia de que ese estado es mejor si el amor no te favorece. ¿Qué por qué es mejor? Porque no te comes la cabeza pensando en las paranoias típicas, porque eres libre de tus sentimientos, no se los debes a nadie, solo a ti misma. Pero no niego que cuando encuentras el amor es el mejor sentimiento que puedes hallar. ¿Sí no existiera el amor que sería de nosotros? ¿ Tendríamos alguna ilusión por la cual levantarnos cada mañana? El amor al igual que las mentiras son los que mueven el mundo. La locura, la alegría, la risa, los sueños, nuestras metas... Cada uno de estos sentimientos y hechos son los que nos componen.

Puede que este medio loca, puede que se me hayan caído tuercas en el camino, puede que este enamorada... Descarto lo ultimo. ¿Pensarías qué soy tonta si te dijera que quiero que seas mi sombrerero loco? ¿No entiendes mi pregunta? Aqui esta mi respuesta : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario