martes, 31 de enero de 2012

Si la nada existe, hoy existo más que nunca.

Dicen que quizás por respeto no tuvimos nada. Ese respeto a mi no me gusto, ni me gusta. No sé si en un futuro me gustara o no. Lo que sí sé es que hoy se me ha cambiado la cara. ¿Por qué? Tú sabrás, no pienso decírtelo. Si hay una cosa que tengo segura es que a nosotros eso que se llama amor se nos desvió. Se nos fue y no volverá. Eso es lo que yo veo ahora. Creo que eso que teníamos juntos se perdió en medio de la nada y ahora no sabe salir del laberinto. Por tu parte 0%, por mi parte 70%. Nunca tuve el derecho de poder decirte si me molestaban tus gestos o no, pero hoy menos que nunca. Así que lo que único que tengo es tragarme mis pensamientos y por supuesto, joderme. ¿Qué nos queda ahora? NADA.

"Si la nada existe, hoy existo mas que nunca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario