sábado, 14 de enero de 2012

-Esperanzas y + Derrota

¿Punto y final? Espero que no. ¿Amigos? Intentare que algo más. Se podría decir que no pierdo las esperanzas aunque haya distancia entre los dos. Se dice que de lo malo siempre se saca algo positivo, ¿me echarás de menos? Quien sabe, eso solo lo puedes llegar a saber tú. En este caso gana lo negativo, ¿no es así? ¿Esperanzas o Derrota? ¿Que debería elegir? Supongo que yo siempre soy muy negativa, así que con el tiempo asumiré la derrota. Con el tiempo me daré cuenta que un amigo vale algo más que un "novio" o lo que sea eso. Tal vez sea mejor así. Quizás con el tiempo se apague totalmente el interés.
Las primeras semanas serán dificil, obviamente pero después... Después no sé. Ya veré.

Mi madre me dice continuamente que no vale la pena llorar por un tio y hoy me lo ha vuelto a recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario