sábado, 7 de enero de 2012

7E

A pesar de la edad yo intente seguir hacia delante y tú, tú creo que hiciste lo mismo. Hoy, me dices que crees que estas perdiendo el interés, que no sabes como pero esta sucediendo. No estoy enfadada ni siquiera un mínimo, estoy dolida y me cuesta aceptarlo. Dolida por tus palabras, por la tardanza de tus frases ¿por qué tuviste que esperar tanto? Dices que no paras de darle vueltas al asunto pero no piensas en mi, no piensas en que hace dos días te dije que me gustabas, en que me arriesgue a decírtelo a pesar de tus pensamientos, a pesar de nuestra diferencia. 
¿Crees qué para mi es fácil? Pues duda de tus pensamientos porque no es así,  no creas que es fácil verte y sentir las ganas de besarte, no creas que es fácil aguantar la diferencia, no creas que es fácil ver tu indiferencia. Aunque puedes estar tranquilo, sé que las ganas de llorar son pasajeras, se me pasara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario