domingo, 8 de enero de 2012

Jodido estúpido.

¿Crees qué me hacen falta fuerzas para sentir tu llegada? ¿Crees qué todo volverá a ser como antes? ¿Crees que volveré a ser tu perrita faldera? Puedes decirme que tu no me ves así pero sinceramente así es como yo me veo y la verdad, me asusta volver a tenerte cerca de mi. Volver a tener tu presencia en la ciudad. Me asusta encontrarte cualquier día, me da miedo ver en mi móvil un sms tuyo que diga "Ey, tienes planes?" o algo por el estilo. Temo decirte que sí, temo derrumbar lo que conseguí construir sin ti. ¿Podré decirte que no? Eso solo lo sabré con el tiempo. Quizás con el tiempo aprenda que por nada vale la pena luchar, quizás con el tiempo me rinda y te diga que sí. Tal vez con el tiempo eche de menos tus besos o tus manos, o tu piso o tu cama. Tal vez con el tiempo te eche de menos a ti. Ojalá no suceda.
Desde que te conozco he llegado a la conclusión de que te tengo miedo, sí a ti. Tienes una fuerza sobre mi inexplicable. Consigues que lo deje todo, que eche a perder todo lo que tengo. Haces que tiré la toalla.
Consigues que me sienta contigo como con nadie me siento pero me das a entender que lo que siento por ti no es amor. Consigues que este a gusto en una situación desesperante. Consigues que tenga miedo de los dos. Consigues crear un nuestro sin titulo de por medio.

Pero intentaré tener fuerzas, intentaré tener algo por lo que luchar. Conseguiré decirte que no, no tenerte miedo, no sentir por ti, no echarte de menos. Lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario