martes, 17 de enero de 2012

Simples Reflexiones

Dicen que de los cuernos y la muerte no se salva nadie, que es más fácil cambiar de pareja que esperar que tu pareja cambie. Que no por miedo a perder vas a dejar de jugar aunque a veces hay que salirse del problema para resolverlo, o al menos es lo que creo que has hecho. Dicen que hay que cuidar lo que tienes porque quizás mañana no lo tengas y que a veces debemos aprender que hay cosas que no van a volver. Dicen que cuando vayas a dar una segunda oportunidad recuerdes que alguien estará esperando que le des todavía la primera. Que te enamores de alguien que cumpla no que prometa. Dicen que es bueno aceptar los cambios ya que siempre hay algo que aprender. Dicen que las acciones hablan más fuerte que las palabras, por eso las acciones duelen más que unas simples palabras. Que la única batalla que se pierde es la que se abandona. Es obvio que quien no te valora, no te merece. Hace falta entender que tener paciencia no es sólo saber esperar, es comprender cuando no se da algo en el momento que esperas. Hace falta que la gente exprese lo que siente su corazón no lo que su cabeza le dice.


Tengo que decirte que no porque te extrañe estaré siempre detrás tuya. Quizás no llore o quizás si, pero es obvio que me duele. Tal vez no lo diga, pero lo siento. A lo mejor no lo demuestro, pero me sigues importando. Quizás deba aclararte que la verdad duele, la mentira mata y la duda tortura. Sabes que te extraño pero no por eso creas que te hablare.

1 comentario:

  1. Hola! :) Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. ^^
    Tu blog está bastante bien así que yo también te sigo.
    De las entradas tuyas que he leído esta es la que más me gusta porque me parece que tienes toda la razón.
    Un Beso! <3

    ResponderEliminar