lunes, 9 de enero de 2012

Solo son sueños rotos entre camas desechas.

Sinceramente, ahora mismo te comprendo. Ahora entiendo cuando me dices "Es imposible que te aclares tú si yo no me aclaro antes". Ni yo misma se lo que siento, ni siquiera lo que pienso sobre esto. ¿Esta mal? ¿Esta bien? ¿ Debería darnos igual? Es obvio que a ti no te da igual, puede que a mi sí. Está claro que tu situación no es la misma que la mía, pero somos los dos los que estamos metidos en esto. Somos "los dos" los que nos gustamos, ¿no es así?
Quizás deba alzar la bandera blanca y rendirme en este caso, quizás debería irme con el capullo de siempre. ¿Qué te parece? Tal vez comience a echar de menos todo lo que era él, tal vez debas actuar ya. 

Me quedo con esta frase de ese maravilloso blog http://reneses.blogspot.com/

Con cara de no haber amado nunca,
tal vez de haberlo hecho demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario