sábado, 14 de enero de 2012

Toda broma tiene una pizca de verdad.

¿Qué crees que seria lo mejor? Yo creo que debería empezar de nuevo, dejarte atrás sentimentalmente y empezar como amigos. Ser desconocidos de nuevo, sin ningún tipo de confianza. Se nota que tu interés se apaga y el mio contigo a su paso. Parece que esos "me gustas" que nos dijimos fueron mentira, pierden sentido con el tiempo.
 Dicen que olvidar no es fácil cuando has llegado a sentir algo por esa persona y no te equivoques porque si piensas que intento olvidarte por él, no es así. Si te olvido es porque creo que es mejor para los dos, sé que al final tus ideas morales sobre la edad terminaran diciendo que nada es posible entre los dos.
Tú dijiste que si hiciera falta decirme ¡no! para no hacerme daño lo harías, yo ahora te diría que no para no hacernos daño, para no hacerme daño. Quizás sea egoísta, pero no me demuestras que quieras que sea lo contrario. Con tus palabras, con tus miradas y con tus decisiones has hecho que piense solo en mi, que no me preocupe por lo que sientas ya. Y aunque no lo parezca todavía me sigues gustando, todavía me sigues importando.
Comentan por ahí que la gente vive de "ojalas", ojala no tenga que decirte que es mejor ser distante, ojala tu interés se avive y el mio con el tuyo.
Hay palabras que matan, y aunque sean bromas siempre llevan algo de verdad. "Ya te avisare cuando me importes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario