domingo, 13 de mayo de 2012

Si tú pasas, yo más.

Eso de pasar y no querer es algo permanente en mi. Creo que soy masoca, veo que me haces daño veo que no me convienes pero que quieres que te diga no puedo pasar de ti. No es que seas mi amor platónico o el tío que mas me gusta de todos, pero cada vez que te veo me tiemblan las piernas, me tiemblan las manos. Ni siquiera eres un tio con el que quiera algo serio pero no sé porque cojones me pasa eso. Soy orgullosa sí, pero cuando voy a por algo lo busco y de eso es de lo único que no te puedes quejar, de que no te haya buscado. Si tú eres pasota yo soy más, así va el juego. Supongo que al fin y al cabo es mejor así, ni hola ni adiós. Si es lo quieres es lo que hay, aunque no te digo que lo vaya a cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario