martes, 1 de mayo de 2012

Una vez más.

¿Ves como tus palabras se las lleva el viento? ¿Ves como no puedo confiar en ti? Todo lo que dices al fin y al cabo termina resultando un fraude. Empiezo a dudar que de verdad sientas algo por mi que no sea conveniencia o que no sean sentimientos de juego. Lo peor es que me doy cuenta y lo medio asimilo, pero aun así no quiero poner ningún remedio. Soy jodidamente estúpida, un día me lo dijiste tú hoy me lo digo yo. Pensaba que por haberte dicho lo que quería/sentía algo de esta mierda cambiaría pero veo que no. Hay que tener pies de plomos contigo, porque a la mínima de cambio vuelves a hacer daño. No sé si lo haces aposta o adrede, pero no llegare a saberlo. ¿Sabes por qué?  Porque solo ha sido una vez la que he tenido los cojones suficientes para decirte lo que quería. No sé que me pasa contigo pero eres un tio tabu para mi, tal vez sea ese miedo a perderte o quizás sea verguenza por pedir algo que no me debo. Pensaba que volveríamos a ser ese nosotros sin nombre que fuimos, pero bueno no estropeare mi presente como un pasado que no tiene futuro. A veces hay cosas que solo suceden una vez en la vida. 

Si por tonta me caí, por cabrona me levanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario