martes, 22 de mayo de 2012

Soy una estúpida.

No digo que lo seas todo pero tampoco que eres nada. Juegas conmigo y dejo que lo hagas, y aun así dejare que lo sigas haciendo hasta que me canse. Me tienes camelada, es obvio que lo sabes, por eso juegas con ventaja. Sabes como y porque me tienes, y que me hagas el daño que me hagas siempre volveré a tus brazos. El hombre es el único ser que cae dos veces en la misma piedra, pero ahora las mujeres también. Y yo no solo he caído dos veces, yo he caído una detrás de otra así como si nada. Me he levantado y he vuelto a ti. Y sí, puede que parezca un perrito faldero pero por lo menos no dejo escapar lo que siento. Puede que me haga la tonta o que me haga la ciega por no querer ver que esto tarde o temprano se acabara, pero que quieres que te diga no puedo vivir sin esta mierda de juego, tu juego. Ansío besarte, ansío tenerte como nunca nadie te ha tenido, y aunque dicen que nada es imposible yo tengo asumido que esto sí. Tengo claro que si alguna vez se acaba esto sera por tu parte y no por la mía, cuesta mucho dejar las drogas, cuesta mucho dejar atrás las debilidades; los recuerdos; los besos con buenos sabores...Cuesta dejarte atrás. Y me da igual lo que me diga la gente, me da igual que te odien o que seas el peor bicho del mundo pero lo asimilo y hoy te digo que te quiero, que por muchas putadas que me hagas yo estaré ahí y que por esto soy una estúpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario