viernes, 24 de agosto de 2012

Esto es así.

Hay tantas preguntas que necesitan ser resueltas. Hay tantos líos que necesitan ser desliados. Hay tantas cosas que aclarar, tantas cartas que poner sobre la mesa. Necesito respuestas a esta mierda, necesito saber porque, como; cuando y donde. Necesito saber tantas cosas, necesito ser franca conmigo misma, ser sincera.
Puedes cometer errores y no arrepentirte de ellos pero entonces ¿por qué llamarlo error? ¿Por ser una mala opción? ¿Por no haber hecho lo correcto? Cometer errores no es cosa de la edad, los errores se cometen teniendo 16, 22 o X años, pero si es verdad que con la experiencia sabes llevarlos mejor.
No sé que plan habrá cuando todo esto empiece, pero tengo la sensación de que voy a cometer un error del cual me pueda arrepentir, o tal vez no. He dejado atrás muchos errores pero también me han dejado ellos a mi.
No sé lo que quiero, soy una cría a la cual le falta mucho por aprender, cosa que no discuto, a la que le falta mucho por saber. Una cría que necesita aclararse, sentirse querida, apoyada, libre. Ser ella misma, encontrarse a ella misma. Centrase en la vida, vivir cada momento sin preocuparse en las averías de la vida, ni en tonterías. No pensar de momento en los baches que vendrán ni como solucionarlos. Vivir como si cada segundo fuera el ultimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario