lunes, 6 de agosto de 2012

Vivir al limite no significa vivir como lo que no eres.

¿Por qué cuando empezamos a ser mayores se van complicando las cosas? Sé que todavía no soy lo suficientemente madura como para entenderlo, pero ¿tan dificil es seguir viviendo con aquella libertad infantil? Supongo que ir creciendo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Quizás este año haya cambiado mucho, mi manera de ver las cosas no son igual que la del año pasado. Hay que andarse con ojo. No te puedes fiar de nadie en esta vida, porque a la minima de cambio te la pegan. Me quejaba de los palos que me daban, pero yo este año también he sido muy cabrona y eso no quiere decir que lo hayan dejado de ser conmigo.
Hay personas que te marcan, y que te enseñan como va esto. Pueden hacerlo por el mal o el buen camino, con malos o buenos hechos, haciéndote daño o haciéndote la persona mas feliz del mundo,  pero al fin y al cabo acaban enseñándote.
Suelen decir que la edad en el amor no importa, pero a los 16 te digo yo que sí importa. Puedes ser muy madura, puedes vestir como una persona mayor o simplemente creerte una de ellas pero sencillamente no dejas de tener 16 años.
 Quizás me guste ir rápido en esta vida, tal vez quiera vivir todo antes de tiempo pero tarde o temprano me pegare un chocazo y ese chocazo me llevara a aprender que cada cosa tiene su tiempo. Hay piedras que te enseñan que tienes que darte a respetar y que no debes dejar que jueguen contigo, mi gran piedra me enseño a que jugar con la gente esta mal. No hagas lo que no quieras que te hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario