sábado, 1 de octubre de 2011

Adiós.

Debería preguntar si hay alguien ahí. Cuestionar si hay alguien que sufre por mi.
Quizás sea miedo lo que sienta. Quizás sea temor. Reconozco que tengo miedo a la oscuridad, a los espacios vacíos y a la soledad. Quizás sea verdad eso de que no me guste estar sola, eso de que un clavo saca al otro. 
Tal vez este preocupada por ser pesada, preocupada por ser yo la que se lance sola al agua . Tal vez es hora de que deje atrás tanto miedo, tanto temor, tantos sentimientos negativo. Tal vez es hora de decir ADIOS a todo aquello que no quiero en mi vida. Una etapa acaba y otra comienza. "Siempre es precioso saber cuando acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, perderas la alegria y el sentido del resto de las etapas que tienes que vivir."
Sé que es hora de dejarte pasar, hora de dejarte volar. Supongo que hoy conozco a un nuevo clavo, un clavo que te suplanta. Me sigues importando, pero ya no te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario