miércoles, 5 de octubre de 2011

Ingenua.

Tal vez sea cierto o tal vez no, pero es lo que creo.
Ingenua, eso es lo que nos describe a algunas. Somos ingenuas por creer vuestras palabras, por crear un mundo donde no lo hay, por sentir mariposas en el estomago cuando nos besan sentir ese cosquilleo cuando nos miran, por llorar por vosotros. Somos así por sentir ilusiones, por quereros, por sentir algo especial por vosotros. Quizás no todos los chicos sean igual pero la mayoría nos tratáis como si fuéramos un pañuelo sin importaros el daño que nos hagáis. Pensáis que nosotras somos iguales, que nosotras podemos sentir y dejar de sentir de la noche a la mañana. Vosotros creéis que con un polvo ya somos vuestras, nosotras pensamos que con que nos digáis TE QUIERO ya nos amáis. Esa palabra no significa nada para vosotros. 
Nosotras mismas somos las que nos hacemos daño quedándonos en el pasado, reviviendo cada día esos momentos, momentos únicos. 
Ahora quizás sea mi culpa, pero siento miedo. Tengo miedo de volver a sentir lo mismo, de que me hagan lo mismo una y otra vez, de aventurarme en algo sin salida algo que creo que no pasara nunca y aun así sigo insistiendo porque eres mi salida, mi único cartel de EXIT. 


"La vida es un desierto por amarte a corazón abierto." "Una pareja no es aquella que mira junta sino la que mira hacia el mismo lugar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario