martes, 18 de octubre de 2011

Termina tu trabajo.

"Es difícil de explicártelo sin que suene mal"
¿A estas alturas me vas a decir que es difícil explicarlo? ¿Sin qué suene mal? ¿Temes hacerme daño? No te cuestiones tanto y termina de disparar. Deja que me desangre.
Déjame sola en la calle, deja que toda mi vida se esfume como agua que se evapora.
No te cuestiones porque aunque no tenga autoridad para pedirte explicaciones te las pediré y aunque no te las suplique me las darás. Que no te importe si me sientan mal, no hay nada más malo que no decir la verdad, que vivir engañada pensando que todo fue un cuento de hadas sin realidad.
No me dejes con la curiosidad y termina tu trabajo, termina de quitarme la vida.

                                  Wild Horses-The Rolling Stones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario