martes, 4 de octubre de 2011

Ni siquiera Disney es perfecto.

Quizás sea una prueba del destino o quizás no. Tal vez seas tú o tal vez sea yo. Solo se que de esta historia la única que acabo sufriendo fui yo y no estoy dispuesta a volver a pasar por lo mismo. Quizás consigas camelarme con tu palabrería, quizás consigas tenerme con tus besos, con tus ojos o con tus manos, ¡pero chico! las oportunidades solo se tienen una vez y tú no supiste aprovechar la que te brinde. Ahora soy yo la que tengo mi oportunidad, ahora soy yo la que tiene lo quiere, la que tiene lo que necesita y tengo claro que no lo voy a tirar todo por la borda por ti.
Te quedaste en el pasado, en el ayer esa palabra que tanto te gusta. ¿ No decías que querías libertad? Pues hay la tienes, toma libertad. L-I-B-R-E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario